Título

Nuestra Señora del Carmen

Padre Angelo Ferraro

martes, 30 de julio de 2013

EL PAPA FRANCISCO A LOS JÓVENES EN BRASIL.

Durante su intervención, el Papa Franciso relató algunas parábolas para explicar a los asistentes la importancia de dejar entrar a Jesús en su corazón: "Cuando aceptamos la palabra de Dios somos el campo de la fe (...) Por favor dejen entrar a Dios en su vida", dijo. Exhortó a los jóvenes a ser cristianos al cien por cien, "no almidonados, de fachada, sino auténticos" y les aseguró que Jesús ofrece "algo más grande que la Copa del Mundo, la posibilidad de una vida fecunda y feliz". 
Invitó a los asistentes a no tener miedo a Jesús y a hablar con él. "En silencio dejemos entrar la semilla de Jesús, déjenla crecer y Dios la va a cuidar (...) Hablen con él en las buenas y en las malas", dijo. 
Sostuvo que los pasos para acercarse a Jesús son: "la oración, los sacramentos y la ayuda a los demás". 
"Estoy seguro de que la simiente cae en buena tierra, que ustedes quieren ser buena tierra, no cristianos a tiempo parcial, no 'almidonados', de fachada, sino auténticos. Estoy seguro de que no quieren vivir en la ilusión de una libertad que se deja arrastrar por la moda y las conveniencias del momento", señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.