Título

Nuestra Señora del Carmen

Padre Angelo Ferraro

sábado, 22 de septiembre de 2012

GOTAS DE SABIDURÍA HUMANA.

1 comentario:

  1. La felicidad de todo cristiano radica en la fidelidad al plan de Dios. Ama a Dios y serás feliz, Cristo fue el Hombre más feliz de la historia porque su voluntad era cumplir la Voluntad de Dios, es decir, el Plan de su Padre Celestial
    Dice el salmista: ¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros? tú has dado a mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino nuevo (Salmo 4,7-8).
    La felicidad consiste en sentir un gozo increíble por la posesión de un bien (Dios es nuestro máximo Bien). Como dice la carta a los Gálatas, la alegría, es decir la felicidad, es fruto del Espíritu (Cfr. Gal. 5,22),
    Jesús enseñaba a sus discípulos a rezar para que hiciera la voluntad de Dios por encima de todo: Vosotros, pues, orad así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo” (Mt. 6,9-10). Enseñaba que lo primero era hacer la voluntad de Dios.
    : "Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados. Dichoso aquel a quien el Señor no toma en cuenta su maldad, y en cuyo espíritu no hay engaño" (Sal. 32:1,2,).
    Queridos hermanos que nuestra felicidad sea Amar a Dios para cumplir su voluntad y amar al prójimo porque la verdadera felicidad esta en dar y no hay mayor Amor que aquel que da la Vida por sus amigos.

    Alégrense en el Señor (1 Juan 1:4)
    Gozo duradero (1 Tes.5:16)
    Filipenses 1:18 al 21

    Pedro Pablo 67

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.