Título

Nuestra Señora del Carmen

Padre Angelo Ferraro

viernes, 10 de septiembre de 2010

I TALLER VACACIONAL "PEQUENOS ARTISTAS" 2010

En el Blog del Coro San Francisco de Asis en la entrada "No te los pierdas" hay fotos y comentarios del I Taller Vacacionàl Pequenos Artistas 2010. Quiero expresar mi agradecimiento con un breve comentario.
No tengo palabras para decir el agrado que me ha dado esta iniciativa. Làstima que no he podido admirar "de visu" estas actividades, porque estaba de vacaciòn en Italia. Pero antes de salir he bendecido y aprobado el programa de este acontecimiento tan importante por la vida de la Parroquia. Felicitaciones entoncès al joven Andrès Pina, Carlos Alcalà y Darwin Ortuno, colaboradores de mi Parroquia. Padre Angelo FERRARO Pàrroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.